Tras haber realizado un sondeo sobre los hábitos adquiridos a la hora de hacer deporte durante la pandemia, los datos afirman que la demanda de los entrenadores personales ha crecido un 50% si comparamos las cifras actuales con las previas a marzo de 2020.

Aunque esta tendencia nació en un momento negativo, con el cierre de los gimnasios y el miedo al contagio, pero también refleja una tendencia positiva: como sociedad hemos tomado más consciencia de la importancia de nuestra salud, y queremos cuidarnos más… y mejor.

Un entrenador personal ofrece muchas ventajas, independientemente del objetivo que nos propongamos.

Aunque la solución estética sigue siendo un factor importante en la decisión, en los últimos años se ha visto relegado a un segundo plano. Cada vez son más personas las que ven el ejercicio como la fórmula ideal para mejorar su estado de salud o mantenerlo, para lidiar con el estrés o para mejorar el autoestima y otros elementos relacionados con la salud mental.

Un entrenador personal permite una mejora considerable en cuanto a bienestar y nutrición deportiva, para poder rendir mejor. Y gracias a la tecnología, ¡esta opción es cada vez más económica y cómoda!

Los entrenadores personales de Level Up ofrecen un plan completo con seguimiento personalizado a través de chat y videollamada. Es una opción ideal para aquellos que elijan entrenar en casa, quienes tengan poco tiempo o aquellos que no dispongan de un servicio así en su entorno próximo. Además, su disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, hace que sus servicios se adapten a todo tipo de horarios y posibilidades, para que encajar el deporte en tu rutina sea lo más fácil posible.

Y además, si te das de alta antes del 31 de agosto utilizando el código GESCONSALUD te beneficiarás de un 30% de descuento. ¡Date prisa porque esta oferta no se repetirá!