Instalar un sistema de alarmas en tu negocio siempre es una buena idea: te ahorras robos y allanamientos, aumentas tu tranquilidad y garantizas el bienestar de tu local. ¡Pero eso no es todo!

Hoy compartimos contigo tres ventajas de instalar un sistema de seguridad como el que ofrece Seguritas Direct en las que aún no habías pensado. Si todavía no lo tienes, ¡este post te convencerá!

Vamos con ellas:

  • Fichaje de empleados: Registra el horario de entrada y de salida de tus empleados

Ahora, con la alarma de Securitas Direct para negocio registra fácilmente el horario de entrada y salida de tus empleados de forma cómoda y sencilla.

Tan solo necesitas el lector de llaves incluido en el kit de tu alarma para negocio y las llaves inteligentes configuradas en modo fichaje.

Registra la jornada laboral de tus empleados y cumple así con la Ley de control horario vigente desde mayo de 2019.

  • Control total sobre la seguridad de tu negocio

La nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct te permite tomar el control de tu seguridad, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte de mundo, ver en todo momento lo que ocurre en tu negocio y controlar quién entra o sale.

  • Botón SOS y antiatraco

La alarma para negocios de Securitas Direct no solo te protege contra robos, sino que es la vía más rápida para pedir ayuda en accidentes, emergencias sanitarias u otras emergencias. Pulsa el botón SOS o pulsador antiatraco y activarás una alerta silenciosa; nuestra Central Receptora analiza la alerta y avisará a los servicios de emergencia.

Existen numerosas empresas de seguridad, pero si lo que estás buscando es una compañía que ofrezcan las mejores soluciones para proteger negocios, sea cual sea la actividad de tu empresa o su tipo de sede (naves, comercios, oficinas, etc.), Securitas Direct te ofrece la seguridad que necesitas.

Cada instalación se adapta a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación que la conforman. La protección que te ofrece es integral, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evita intrusiones, detecta a los ladrones y facilita la actuación de seguridad necesaria en cada caso con la alarma para negocio más recomendada, la alarma de Securitas Direct.

Si te interesa, contacta con nosotros y te la instalamos con el mejor asesoramiento.