¿Cómo te sientes cuando tu compañía telefónica hace ofertas a los nuevos clientes mientras tú continúas con tu tarifa antigua? Esta estrategia busca captar a los clientes insatisfechos con su servicio actual, pero al mismo tiempo esa compañía está dejando escapar a los suyos.
¡Esto no te pasará con O2!
La compañía con la que trabajamos en Gesconnovit tiene toda la intención de tratar igual a sus clientes potenciales que a aquellos que pronto se incorporarán a sus líneas. Por eso, acaba de anunciarnos una modificación en su servicio que beneficiará a todos sus clientes, sin importar cuándo se den de alta:
A partir del día 18 de noviembre, todas las tarifas que tengan contratados 25 Gb mensuales recibirán 5 Gb extra y pasarán a ser de 30 Gb. ¡Cinco gigas que te permitirán navegar sin preocupaciones!
“¿Tendré que pagar más?” ¡No!
“¿Para tarifas móviles o solo para los que también contraten fibra?” ¡Para todos!
“¿Y qué tengo que hacer para beneficiarme?” ¡NADA!
Sencillamente te llevarás 5 Gb más en tu tarifa. ¡Eso es todo!
En O2 no te llamarán para molestarte ni para venderte más, ni ahora ni nunca: un servicio sin llamadas comerciales es su compromiso con sus clientes.
Y si llamas tú, por ejemplo para comunicar una incidencia, la compañía telefónica mantiene su compromiso de que siempre resolver todas las incidencias hablando directamente con un ser humano y tratando de hacerlo además en una sola llamada.
O2 continúa apostando por una oferta sin complicaciones en la que incluye fibra, fijo y móvil, con un precio final. Sin habrá infinitas y tediosas configuraciones ni sorpresas en la factura. Una oferta sencilla que incluye todo lo que necesitas. ¡Solo tendrás que elegir más o menos velocidad de fibra y más o menos gigas en su teléfono móvil!