Durante el Estado de Alarma seguimos ofreciéndote todos nuestros productos a través del teléfono, nuestras direcciones de email e incluso nuestras redes sociales. Todos nuestros empleados pasaron a teletrabajar para garantizar su seguridad… y también la tuya.
Cuando llegó el momento de abrir, lo hicimos con el firme convencimiento de que podíamos ofrecer todas las garantías higiénicas necesarias para hacerte sentir seguro en cada visita y para proteger también a los profesionales que te reciben en cada uno de nuestros centros de atención.
La seguridad y confianza en nuestro servicio son dos de nuestros mayores compromisos para con nuestros clientes. Ahora, más que nunca.
Hoy queremos compartir contigo algunas de las medidas más importantes que encontrarás cuando visites tu Punto de Atención Gesconnovit.
- Aforo limitado al 30%. Cada uno de nuestros centros tiene sus propias características, y no existe una uniformidad con respecto a esto, pero te garantizamos que respetaremos al máximo el aforo y las distancias en todas tus visitas.
- Mamparas de metacrilato que te ayudarán a mantener la distancia con nuestros empleados al mismo tiempo que puedes verlos e interactuar con ellos con total normalidad.
- Uso obligatorio de mascarilla para todas las personas que accedan a nuestras instalaciones, incluyendo por supuesto a nuestros empleados. Si no dispones de mascarilla, no te preocupes: podrás hacerte con una en tu visita.
- Gel hidroalcóholico a tu disposición, para poder desinfectar tu piel al tocar cualquier superficie o material.
- Desinfección tras cada cliente, para que te sientas cómodo y seguro al sentarte a hablar con los profesionales de tu Punto de Atención.
Con estas medidas queremos ofrecerte la mejor experiencia en tus visitas durante la Nueva Normalidad, para que puedas seguir disfrutando de atención personalizada y la mejor calidad en los distintos servicios que ofrecemos. ¿Te vienes?
Averigua cuál es tu Punto de Atención Gesconnovit más cercano y ven a descubrir todos los servicios personalizados que podemos ofrecerte.