¿Estás descontento con tu compañía telefónica actual? ¿Te gustaría tener una conexión de internet más rápida? ¿Pagar menos en tu factura?

En Gesconnovit sabemos que la telefonía es uno de los sectores que más quebraderos de cabeza causan, tanto en empresas como en el hogar, y nos hemos puesto manos a la obra para proponerte una solución a la altura de tus expectativas. ¡Por fin la hemos encontrado!

A partir de este mes en los Puntos de Atención Gesconnovit podrás contratar tu telefonía, fija y móvil, con O2. ¡Estábamos deseando darte la noticia!

La compañía telefónica propone una oferta sin complicaciones en la que incluye fibra, fijo y móvil, con un precio final. Para personalizar la contratación, los clientes podrán optar por mayor o menor velocidad de fibra y más o menos gigas en su teléfono móvil. Eso es todo. No habrá infinitas y tediosas configuraciones ni sorpresas en la factura. Una oferta sencilla que incluye todo lo que necesitas.

¿Y la cobertura? ¡Sabemos que nadie puede permitirse quedarse fuera! Pues tenemos una buena noticia: la próxima vez que enciendas tu teléfono, lo harás con todas las garantías porque O2 utiliza en nuestro país la red de Movistar, y por lo tanto con la máxima cobertura en todo el territorio nacional.

La compañía además promete atender a todas las incidencias y problemas que surjan tratando de resolverlos en una única llamada. Ah, y nada de máquinas: hablando siempre con personas.

Personas que saben que tu tiempo es valioso y no te llamarán para venderte nada ni para molestarte, porque en O2 encontrarás un servicio sin llamadas comerciales. ¡Por fin tendrás paz!

Con todo esto O2 logra aquello que todos queremos en nuestros contratos de telefonía: un producto fiable y razonable a un precio justo.

Nos entusiasma sumar este acuerdo a nuestra oferta porque gracias a él los Puntos de Atención Gesconnovit ya ofrecen todo lo necesario para el hogar y también para el negocio, y siempre de la mano de empresas líderes en su sector: Iberdrola en energía, Securitas Direct en seguridad y ahora, telefonía con O2. ¡Imagina lo que puedes conseguir en una única visita! Un paquete de servicios de calidad con los que obtendrás lo que necesitas, con una configuración adaptada a tus necesidades. Y como siempre: al mejor precio.

¿Quieres ser el primero en sacar partido de este nuevo acuerdo? Escríbenos o llama al 649 571 426 y te contaremos en detalle cómo O2 puede ser beneficioso para ti.