La seguridad en el hogar es uno de los temas que más preocupan a las familias españolas. En nuestros hogares vivimos nosotros con nuestros hijos, padres, mascotas… ¡y todos nuestros enseres!
Chalets, apartamentos, adosados… Ya son miles las familias que viven más tranquilas gracias a las alarmas de Securitas Direct, que se adaptan a las necesidades de cada vivienda para garantizar la actuación eficaz en cualquier situación que suponga una emergencia.
Pero… ¿qué incluye una alarma de Securitas Direct?
- Un panel de control: El elemento principal de la alarma hogar. Con habla-escucha integrado, botón SOS y posibilidad de gestionar de forma íntegra tu alarma.
- Detectores de movimiento, con cámara y flash para captar la presencia de extraños incluso en la oscuridad.
- Detector Shocksensor, que mide los golpes y vibraciones. Están diseñados para proteger los accesos a tu vivienda.
- Carteles disuasorios, que advierten que tu hogar está protegido por Securitas Direct.
- Alarma anti-inhubidores que detectan los intentos de bloquear las frecuencias.
- Alarma Sentinel, capaz de detectar riesgos y emergencias monitorizando la temperatura, humedad y calidad del aire.
- Sirena de alta potencia para alertar y disuadir intentos de robo. Se instala separada del panel central para que los instrusos tengan más dificultad para localizarla.
- Mando a distancia que podrás utilizar desde donde estés sin tener que moverte. ¡Cómodo y sencillo!
- Lector de llaves (con 6 llaves), que te permitirá gestionar la seguridad de tu hogar y activar y desactivar tu alarma.
Como no hay dos viviendas iguales, en Gesconnovit te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito en el que analizaremos qué soluciones específicas necesita tu hogar, cubriendo todos los puntos débiles tanto del interior como de las zonas exteriores. Una vez te decidas, en menos de 24 horas tendrás instalada tu alarma para hogar, sin tener que hacer obras ni instalar cableado. ¡Consúltanos!